23
Mar, Abr

Encontra tu look

¿Cómo afrontar el invierno con glamour?

 Por lo general, el invierno no nos deja ser elegantes y glamorosas, nos abrigamos tanto que perdemos la cintura, nos acortamos la figura y la femineidad queda un paso atrás.

Pero no hay que perder el estilo, hay que encontrar prendas que comuniquen quiénes somos y que no afecten la figura. Sin dejar la personalidad de lado hay que acomodar el guardarropas para que en cada invierno podamos transmitir una buena imagen.

Leer más...

Roberto Piazza presentó su colección de alta costura Simplemente “Piazza” y Concepto de Mujer estuvo presente

 La colección 2014, que se mostró el martes 27 a las 21 en el Edificio Lahusen, se llama simplemente “Piazza” y mostró lo mejor de la moda, sin condimentos  mediáticos.

Un verdadero show para deleitar a mujeres de todas las edades, con bordados imponentes o sutiles vestidos lánguidos, aunque, no por eso menos majestuosos.

Leer más...

Es solo una cuestión de Actitud. Imagen Vs. Autoestima

 La imagen que tenemos de nosotras mismas, esa que nos devuelve el espejo, no siempre se condice con lo que los demás ven, esa sensación tiene que ver con nuestra autoestima. Superación, autoayuda, seguridad, son sólo alguna de las palabras que surgen al abordar el tema.

Leer más...

Vestida para la ocasión - Elegir el look perfecto para una fiesta a veces se vuelve toda una odisea

 Siempre es una inmensa alegría recibir la invitación de tu mejor amiga a su casamiento, o la de la primera de tus amigas que se casó y la nena ya cumple los 15! Claro que la algarabía se termina a la hora de pensar en el vestuario. ¿Y ahora qué me pongo?

Antes de lanzarte a la aventura, es importante tener en cuenta algunos tips:

Leer más...

Le petit robe noir: Un clásico que nunca muere

 El clásico vestido negro fue creado por la revolucionaria diseñadora Coco Chanel, allá por los locos años ´20. El primero apareció en la revista Vogue 1926 y fue llamado “el Ford de Chanel” por su línea simple.

Leer más...

Más artículos...