16
Mar, Abr

Encontra tu look

Compras inteligentes

Ir de compras puede ser muy placentero si tenemos el objetivo claro. Es por demás sabido que a las mujeres nos encanta ir de shopping, por ello, con el fin de cuidar tu economía en estos tiempos difíciles y no comprar algo que jamás vas a usar, (sólo porque está de oferta) tenés que tener en cuenta estos consejos.

Leer más...

Color esperanza, el color del 2013

 Utilizar los colores que corresponden a tu paleta personal resaltará tus rasgos, tus ojos, cabellos y además le dará un brillo especial a tu rostro.

Saber escoger el color adecuado nos garantiza atenuar ojeras, manchas y hasta esas pequeñas arrugas que queremos ocultar, a la vez genera que nuestra piel luzca más joven y luminosa.

Leer más...

Moda playera

 Elegir el traje de baño que más te conviene, no nos tiene que desesperar porque no importa cuáles o cómo sean las medidas de tu cuerpo, tenés que saber que existe un traje de baño para cada una.

Leer más...

Cuerpo triángulo invertido - Tips para lucir increíble

La silueta actúa sobre el esquema corporal y a su vez modifica el espacio que rodea a nuestro cuerpo. Entonces, el vestido funciona como un nuevo contorno y nos da la posibilidad de lucir como queremos.

La característica principal de este tipo de siluetas es que los hombros son más anchos que la cadera, es un cuerpo común en mujeres nadadoras o gimnastas. La solución para equilibrar es dar volumen a caderas y piernas y restar protagonismo en hombros y busto.  

¿Cómo vestirlo?

Leer más...

Para brillar en estas fiestas

 La tendencia shiny es la vedette del 2013. En su justa medida puede dar como resultado un look sofisticado y elegante para cualquier evento.

Como todos los años a esta altura, se suscitan cantidades de despedidas y festejos de fin de año en varios ámbitos de nuestra vida. Resultado, algunos kilos demás llegaron antes que papá Noel. Pero como es época de fiestas y felicidad, nuestro objetivo será lucir espléndidas disimulando esos pequeños rollitos.

Leer más...

Más artículos...